Ses Illetas, segun TripAdvisor la sexta mejor playa del mundo

Según la web de viajes Tripdvisor la playa de Ses Illetas en Formentera, ha sido elegida como la sexta mejor playa del mundo,  y la segunda mejor de Europa y ocupa el primer puesto a nivel nacional.

Tripadvisor ha dado a conocer la segunda edición de los premios Travellers Choice  TPlayas 2014 que reconocen mas de 322 playas a nivel mundial, y que además colocan a una playa ibicenca, Cala Bassa, en la séptima posición a nivel nacional.

La puntuación  de las playas ha salido de la puntuación y de la calidad de los comentario de los viajeros de la web, de las vivencias de cada persona, sin ningún tipo de manipulación alguna.

Otras regiones costeras cuyas playas han sido ganadoras son Galicia , Andalucia, las Islas canarias y País vasco.

En Galicia, la Playa de las Catedrales, en Ribadeo, también ha sido reconocida a nivel mundial y europea, ocupando el lugar 15 a nivel mundial y el segundo a nivel nacional.

Andalucía ha sido recomendado a nivel europeo la playa de Bolonia, en Tarifa, con la 17 posición, que ocupa también el cuarto lugar en el panorama nacional.Asimismo, Zahara de los Atunes y la playa de La Borrosa, también en la costa gaditana, ocupa la sexta y novena posición, respectivamente, a nivel nacional.

Canarias ha visto galardonada la playa de Cofete en Fuerteventura con la 23 posición en las mejores playas europeas, ocupando también el quinto lugar en el panorama nacional. Otras dos playas han sido reconocidas han sido reconocidas a nivel nacional : la playa de las Canteras, en Gran Canarias, y la playa del Cotillo en Fuerteventura, en octava y décima posición, respectivamente.

El País Vasco ha sido galardonada la Playa de la Concha, en San Sebastian, que ocupa la décima posición entre las mejores de Europa y el tercer lugar en el panorama nacional.

A titulo personal desde alquiler barcos Ibiza os queremos recomendar sin ningún tipo de dudas que visitéis la playa de Ses Illetes, un paraíso muy cerca de todos.