Semana Santa en Pachá Ibiza 2014.

La temporada de Semana Santa está a la vuelta de la esquina y, como siempre, Ibiza nos obsequia con una semana llena de diversión en las que podrás disfrutar de sus playas, tomar el sol, surcar sus cristalinas aguas con el alquiler de barcos en Ibiza…todo un sinfín de actividades acompañadas de cinco noches en las que el club Pachá permanecerá abierto. Aquí os dejamos el itinerario:

El  miércoles 16 de abril se inagurará con la actuación de los madrileños Chus & Ceballos; uno de los Djs más internacionales e importantes de música electrónica. Llenarán la pista con su energía vibrante y estilo impecable que tan bien conocemos los amantes de la buena música.

El jueves 17 será el turno de Playmovie que programará una noche con  algunos de los artistas locales más queridos de la música electrónica, entre los que están Jonathan Tena y Manu Vulcano.

El sábado será la hora de la fiesta capitaneada por Sebastián Gamboa, Vintage; mientras que

El Viernes  tendremos la fiesta de Jean Claude , “Be Crazy”, encabezado por Jean Claude Ades , que en esta ocasión estará acompañado por el exbaloncestista  Roni Seikaly, Javier González y Andy Rourke . Glamour, buen sonido y locura, en partes iguales.

El Sábado, como cada año,  tendrá lugar la increíble noche Vintage, algo que ha venido haciéndose de manera mensual con gran éxito durante todo el invierno. En la cabina tendremos al gran Sebastian Gamboa, Anna Tur, Angel Linde y el mágico violín de B-Linda

Por último, el domingo estará dedicado al Hip Hop con con la actuación de Natos y Waor y el dj set de Mucho Muchacho.

Un interesantísimo plan para  Semana Santa, donde los amantes de la Isla podrán reunirse para disfrutar de la buena música.

charter en ibiza, alquiler barcos ibiza, ses illetas