Qué hacer en Ibiza

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany se organizan rutas a pie por el municipio para hacer deporte y disfrutar de paisajes naturales espectaculares. Estos recorridos son una propuesta más para que los viajeros de chárter en Ibiza descubran los bellos rincones de la isla. Las próximas salidas fijadas en el calendario son:

  • Pla de Santa Agnès. 2 de febrero a las 10h
  • Can Coix-Ses Fontanelles. 9 de marzo a las 10h
  • Costa de Sant Antoni-Punta Galera. 27 de abril a las 10h

Además del senderismo, el entorno natural de Ibiza característico por sus acantilados y bosques constituye un escenario muy atractivo para la práctica de todo tipo de actividades y deportes al aire libre en cualquier mes del año.

En este sentido, a los pasajeros de chárter en Ibiza se les abre un amplio abanico de propuestas de ocio en plena naturaleza como son descubrir el fondo submarino de la mano de profesionales altamente cualificados, recorrer a caballo o en mountain bike las áreas naturales de la isla, disfrutar de las vistas desde el mar a bordo de veleros o kayacs…

Si durante el día Ibiza nos invita al deporte, por la noche abre paso a una gran oferta de clubes y discotecas innovadoras que atraen a muchos visitantes hasta la isla. Sin duda, el ocio nocturno ibicenco se encuentra en constante innovación para ser siempre puntero a nivel internacional.