Practica deportes acuáticos en Ibiza y vive una experiencia única.

Si este verano vas a visitar la Isla de Ibiza, debes saber  que  has ido a parar al  escenario marino ideal para practicar deportes acuáticos. Las aguas cristalinas del mar Mediterráneo se convierten en el escenario perfecto para dar rienda suelta a nuestras habilidades con el esquí acuático, la vela, el buceo… Sin embargo,  si eres de los que le gusta experimentar con deportes extremos donde la adrenalina se dispara a limites infinitos. Desde charter en Ibiza os queremos recomendar dos de los deportes acuáticos más punteros que puedes practicar en la Isla este verano. Solo necesitas muchas ganas, el  alquiler de una lancha en Ibiza y… a disfrutar de una experiencia única.

  • Esquí acuático: aconsejamos este deporte para los que le gusta el riesgo  y además están  en una buena condición física, necesitarás el equipamiento adecuado y hacerte con el alquiler de una lancha en Ibiza para hacerlo por tu cuenta con amigos.  La persona está parada sobre los esquís y a su vez, está sujeta a una lancha de gran potencia por medio de una cuerda. La lancha acelera y con ella, el esquiador toma velocidad.

esqui acuatico

Fuente fotografía: www.dondese.net

  • Parasailing: desde chárter en Ibiza os queremos recomendar, si no lo practicado ya,  el parasailing. Y es que, más que un deporte es una experiencia de esas que no se olvidan. Consiste en dejarse llevar por un barco o lancha con una cuerda y un paracaídas. Así que te encontrarás flotando a 400 metros de altura sobre el mar. Una de las horas más solicitadas para realizar esta actividad es al atardecer, donde podrás observar desde una posición privilegiada la puesta de sol de la Isla.

Tanto el esquí acuático como el parasailing son el regalo perfecto para gente aventurera,  y es que existen muy pocas experiencias de este calibre, donde te podrás dejar llevar por el exotismo y las maravillas que encierra las aguas de Ibiza.parasailing

Fuente fotografía: www.ufoparasail.net