Los domingos en Pacha Ibiza suenan a house

En Chárter en Ibiza además de dedicarnos al alquiler de barcos, lanchas y yates, estamos muy pendiente de la actualidad para que nuestros clientes pueden aprovechar al máximo su tiempo en la Isla de los sueños.

Chárter en Ibiza es consciente de que uno de los principales alicientes para viajar a la Isla es la calidad de la música que podemos encontrar. Y es que Ibiza, desde que César de Melero comenzó a pinchar ese monótono y sensual all night long , hace ya  algunos años, se ha convertido en una de las capitales mundiales del house.

La discoteca Pachá Ibiza ha seguido muy de cerca la estela de este estilo musical, y en la actualidad sigue representando a la perfección el espíritu de la música house. Por si fuera poco, este club es un lugar habitual de personajes famosos y DJs estrella, además de ser una de las pocas discotecas que abre durante todo el año.

Con la temporada de fiestas de verano en plena acción, Pacha Ibiza da un paso adelante con el regreso del muy aclamado concepto “Solomun +1″, una idea que se gestó durante la temporada del 2013. Por 20 domingos consecutivos, del 25 de mayo al 5 de octubre, se recreará lo mejor de este estilo musical. El alma de este nuevo concepto de fiesta es Solomun, que sin duda alguna,  fue uno de los hombres de la pasada temporada de la isla.

El concepto de la residencia de Solomun en Pacha los Domingos  es sencillo: se  invita a un dj cada Domingo a pinchar con él, alguien que le haya inspirado y alguien con quien disfrute pinchando. La discoteca es objeto de una pequeña transformación y la cabina del DJ se instala para la ocasión en medio de la pista de baile para que la música se convierta en la protagonista total de la fiesta.

 

SOLOMUN IBIZAFuente: www.residentadvisor.net

Los invitados de este año son estrellas en sí mismos. Así que,  desde Chárter en Ibiza os recomendamos que si podéis, no dejéis de vivir esta experiencia.

Aquí os dejamos una lista de las próximas fiestas de  “Solomun +1″.

Junio/22 – Dixon

Junio/29 – Invitado especial

Julio/6 – Pete Tong / H.O.S.H.

Julio/13 – Miss Kittin / Adriatique

Julio/20 – DJ Koze

Julio/27 – andhim

Agosto/3 – Kölsch

Agosto/10 – Miss Kittin

Agosto/17 – andhim

Agosto/24 – Âme

Agosto/31 – Heidi

Septiembre/7- Pete Tong

Septiembre/14 – Âme

Septiembre/21 – Miss Kittin

Septiembre/28 – Adriatique

Octubre/5 – Cierre con invitado especial

 

En Chárter en Ibiza nos encanta que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo su tiempo en Ibiza. Por ello,  además de brindarle un servicio integral de alquiler de barcos para poder disfrutar de las maravillosas playas y calas de la isla de una manera única. Estamos al día de todos los acontecimientos más punteros que ocurren en la isla.