KEY LARGO 28 DE ALQUILER

Desde charter en IBIZA os queremos recomendar uno de las barcos más prácticos para alquilar durante un día, sus ventajas son innumerables, gran capacidad, amplio solárium en proa, amplia zona en popa para poder comer. Un gran camarote situado en proa, un baño completo, y gran cantidad de tambuchos para poder guardar y ordenar las cosas…¡que más se le puede pedir a un barco de 9 metros de eslora!

Para poder recorrer las playas de IBIZA no hay barco mejor que la Key largo 28, una de sus mayores virtudes son sus dos motores fueraborda, perfecto para acercarte a la orillacon este barco te podrás aproximarte al máximo para poder disfrutar de todas las playas sin ningún riesgo.

Os recomendamos una ruta muy aconsejable para hacer con este barco:  salida de Ibiza dirección Formentera,  primera parada, playa de Salinas donde podréis dar el primer baño. Siguiente etapa,  la playa de Espalmador en Formentera, tiempo de viaje unos 15 minutos, ahí descubriréis un paraíso único en el mundo, especial por sus playas vírgenes y sus aguas cristalinas. Después os recomendamos la playa de Illetas en Formentera, también con unas playas y aguas espectaculares, ahí se encuentra uno de los mejores restaurantes de la isla, El Beso Beach, en el podrás disfrutar de una cocina de alto nivel y de sus amplia carta de cócteles. Tras comer y haber bailado un poco, como última parada donde poder disfrutar de una increíble puesta de sol os recomendamos la Isla de la Torreta, ahí descubriréis una playa que nunca olvidaréis.

Vosotros solo tenéis que tener ganas de pasarlo bien y nosotros ponemos lo demás, desde alquilar barco en IBIZA os queremos dar las vacaciones que siempre habéis querido.