Fiesta apertura Hostal la Savina con el Dj Sebastian, Anna Tur y muchos mas.

Desde alquiler barcos ibiza os queremos recomendar para este sábado 10 de Mayo la fiesta de apertura de uno de los hostales con mas encanto de la isla de Formentera: Hostal la Savina. Este precioso lugar está  situado a dos minuto del puerto de la Savina y cuenta  con unas vistas privilegiadas a Sestany des peix donde podrás disfruta de la mejor música y  puesta de sol de la isla.

alquiler barco ibiza -hostal la savina por fuera

 

Las habitaciones respetan el estilo ecléctico del mobiliario del hotel, disponiendo de un total de 39 habitaciones con al menos tres estilos diferentes. Todas ellas  poseen una decoración muy cuidada que logra transformar este espacio en una lugar acogedor donde los colores son los protagonistas. Las tonalidades  predominantes son el azul turquesa, el blanco o el rosa más femenino. Otro detalle a destacar es que tanto  la ducha como el lavabo incorporan elementos modernos dándole un aire actual a la vez que confortable.

No nos podemos olvidar de  su magnífico restaurante que se divide en dos partes: una  terraza exterior y una sencilla parte interior  decorada con elementos de madera. La  terraza, que da a la salina, está decorada con un toque de color y grandes telas blancas unidas por posters de madera oscura para protegerte del sol. Las vistas tampoco se quedan atrás; comunicándose directamente con la pequeña playa de la salina, donde podrás comer casi en la orilla bajo la tenue luz de los  farolillos, creando un efecto muy romántico 🙂

El menú del restaurante ofrece muchos platos de pescado y parrilladas, así como una cocina internacional  con platos como “raviolis de langosta con crema de gambas”  con el que te aseguramos que  se te hará la boca agua tan solo con leer la carta.

Y…a la noche, después de cenar, podrás disfrutar desde la terraza de una espectacular carta de cócteles mientras que disfruta de las maravillosas vistas en un escenario de auténtico relax.

alquiler barco ibiza - restaurante

Desde alquiler barcos Ibiza os queremos animar a todos los que aun no lo conocéis a que visitéis este  lugar, lo merece!!

Aqui os dejamos el teléfono, dirección y correo electrónico.

Telefono:  971322279

Direccion : Avinguda Mediterránea, 22, 07870 La Savina, Illes Balears

http://www.hostal-lasavina.com/webapp/es/index.html