¿Es tu primera vez en Ibiza?…No problem.

En Charter en Ibiza sabemos que siempre hay una primera vez para todo, por lo que sí es la primera vez que vas a visitar la isla de Ibiza y no tienes mucha información, o por el contrario te han dado demasiada, hemos querido elaborar una especie de guía aclarativa y, sobretodo, práctica para aquellos que nunca antes hayan estado en el paraíso blaco.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que en Ibiza puedes improvisar todo lo que te apetezca, ya que los planes que se pueden terciar en la isla son infinitos: pasar el día relajándote en uno de sus increíbles bares en la playa para finalmente ser testigo de una puesta de sol inolvidable, disfrutar de una noche legendaria en una de las macro-discotecas donde podrás bailara al son de la música de los DJs más punteros del momento, surcar las playas y calas más recónditas de la isla en barco para encontrar el lugar ideal para hacer una fiesta privada en tu barquito….A que suena casi irreal…pues no lo es ya que Ibiza estás en la Isla de los sueños.

Como todo el mundo sabe, Ibiza es una de las capitales mundiales de la música, por lo que si eres un amante de la música electrónica y entre tus planes principales de este viaje está el visitar algunas de las discotecas mundialmente conocidas de la isla, Charter en Ibiza ha realizado una lista con las discotecas más conocidas, y a nuestro parecer, más divertidas de la isla. Ahí lo llevas:

  • Amnesia: en el centro de la isla, cerca de San Rafael
  • DC10: en la carretera a Las Salinas
  • Ibiza Rocks Hotel : ubicado en el centro de San Antonio
  • Pacha: esta legendaria discoteca está situada muy cerca del puerto deportivo de Ibiza ciudad
  • Privilege – ubicada en el centro de la isla, cerca de San Rafael
  • Space – ubicada en la Playa d’en Bossa, cerca de la playa
  • Ushuaïa – ubicada en Playa d’en Bossa, frente al Space y al lado de la playa

Otra cosa importante que debes tener en cuenta si vas a ir a Ibiza es que el programa de fiestas de las grandes discotecas está organizado por las propia discoteca o por promotores extranjeros de distintos países del mundo, los cuales se adaptan para encajar en el ambiente único de la escena de fiestas de Ibiza. Esto supone un cambio de estilo musical cada noche en cada discoteca según sea el promotor.  Esto significa que cada semana cada espacio irá cambiando. Desde Charter en Ibiza os recomendamos que os hagáis con un calendario completo de todas las fiestas para poder asimilar mejor lo que ofrece cada una, y así,  poder acudir a las fiestas o eventos que más te interesen, además de poder disfrutar de los mejores precios al comprar la entrada con antelación.

Otro rasgo fundamental de la escena nocturna ibicenca son los numerosos bares musicales repartidos por todas las localidades de la isla. Los amantes de la noche van a estos sitios a calentar motores cuando comienzan sus salidas. Estos espacios también están destinados para aquellos que prefieran un ambiente más tranquilo, escuchando música y bailando en un ambiente menos intenso y más relajado. La mayoría de estos bares no cobran entrada y las consumiciones son más baratas.

Charter en Ibiza te recomienda los bares cafés que se encuentran ubicados  a lo largo del paseo de Caló des Moro en San Antonio, en ellos podrás deleitarte en un espacio romántico, mientras que bailas al son de la mejor música.

Por último, ¿que te parecería perderte en las miles de calas que rodean la isla en tu barco con la gente que tu quieras?…En Ibiza encontrarás multitud de empresas dedicadas específicamente al alquiler de barcos, yates y lanchas y te garantizamos que vivirás una experiencia inolvidable y maravillosa. Navegar en barco se ha convertido en uno de los imprescindibles para todos aquellos que visitan la Isla.

Esperamos que estos consejos te ayuden a que tu estancia en la Isla sea inolvidable, pero el consejo más valioso que te podemos dar para disfrutar y conocer mejor la isla es que te relaciones con la gente (tanto turistas como autóctonos), ya que en Ibiza el buen rollo está tangible en todas las esquinas.

Eso sí, de una cosa estamos segurísimo, y es que tras tu primera visita… vendrán muchas más.

image