Es Calo en Formentera

Desde alquiler barcos ibiza os queremos recomendar un paraíso muy cerca de Ibiza, situado al Este de la isla de Formentera.

A una distancia de 40 minutos desde el puerto de marina ibiza a una velocidad de unos 18 nudos, y si sales desde Formentera esta a unos 30 minutos navegando a unos 18 nudos, ahí encontraréis una cala espectacular.

Disfruta de un lugar único, disfruta de su pequeña playa de arena blanca y aguas cristalinas, también puedes disfrutar de de sus rincones sólo accesibles en barcos.

Descubrirás unos contrastes únicos en el mundo, unos acantilados vertiginosos que lindan con el mar y terminan con unas aguas únicas, fondos de arena y una gran cantidad de vida marina.

En el lugar podremos encontrar un bonito restaurante, Restaurante Es Calo, un lugar en el que podréis degustar una comida típica, el mismo restaurante dispone de una neumática para todos aquellos que lleguen en barco.

Para todo el que este pensando en alquilar un barco en Ibiza alquilar un barco en Formentera, sin duda es un lugar obligatorio para visitar.

 

image