Tus vacaciones en Ibiza mas económicas que nunca

Desde alquiler barcos Ibiza os queremos dar unos consejos sobre  la forma mas sencilla de viajar a Ibiza.

Si desde hace tiempo os ronda por la cabeza viajar a la isla pero pensáis que el precio os puede resultar desorbitados…estáis muy equivocados!!Como en cualquier viaje, el abanico de precios es muy extenso, existiendo ofertar para todo tipo de bolsillo.

Lo primero para una buena organización del viaje será plantearse en que medio de transporte queréis viajar. Solo existen dos opciones; barco y avión, y tanto para una como para la otra la antelación en la compra del billete se traducirá en un mejor precio,  no olvides tampoco que hay muchas compañías aéreas que en invierno no vuelan a Ibiza y en verano si lo hacen. Desde aquí os recomendamos que esteis pendientes de compañías aéreas como :tubillete, ryanairvueling, rumo por que suelen tener tarifas muy interesantes y reducidas. Esto mismo ocurre en compañías navales como balearia

El alojamiento es otro de los factores a tener en cuenta para que tu viaje se desarrolle de la mejor manera posible. Desde alquiler de barcos en Ibiza os aconsejamos que no busquéis siempre lo más barato y tengáis en cuenta otros factores como la ubicación: un alojamiento aislado puede resultar muy incómodo para poder movernos y disfrutar de la isla, además de lo peligroso de tener que contar con el coche para volver a casa.

Otro aspecto importante es plantearnos el tipo de viaje del que queremos hacer; si queremos disfrutar de un ambiente nocturno y acudir al mayor número de fiestas posibles o lo que nos apetece es una desconexión total de la “civilización”  y poder disfrutar de las maravillosas calas y playas de la isla. Desde luego Ibiza cubre estos dos tipos de planes con nota, por lo que poder alternar esto dos planes se plantea como la mejor opción para un viaje perfecto, y una de las mejores manera sería disfrutando de un  día en barco por la isla donde fiesta y calas perdidas de unen en un plan ideal

Para cualquiera de estas opciones lo mejor es ponerse en contacto con alguien que conozca la isla para poder asesorar un poco, de todas formas aquí os dejamos un par de consejos:

Zona de Ibiza  : Podréis disfrutar de su zona antigua que si aun no la conocéis es una visita obligada, con una gran cantidad de restaurantes para disfrutar de su cocina de calidad. Muy cerca se encuentran las playas de Figueretas, Playa den Bossa, y Talamanca,  muy recomendable la playa de Talamanca, andando a solo unos 20 minutos.

dalt_vila

 

zona de San Antonio: si estáis mirando piso en el centro, decir que es un poco mas movido que Ibiza, esta zona es la mas  visitada por los ingleses, eso si, cuidado con la situacion. Sin embargo,  si estais alojados en las zonas de sus alrededores como Cala Tarida, Cala Conta o  Cala Salada, tenéis que saber que zonas muy vírgenes y con mucho encanto, también podréis disfrutar de una gran cantidad de restaurantes, en los que disfrutar de su gastronomía.

alquiler barco ibiza - san antoni

zona de Santa Eularia des Riu: especialmente para los que quieren estar mas tranquilos y recorrer playas, no recomendada para aquellos que quieren salir mucho de fiesta, esta a unos 20 minutos de Ibiza y lejos de las grades discotecas.En el mismo lugar encontrareis una playa que esta separa por un bonito paseo. Además muy cerca podéis encontrar pequeños pueblos muy interesantes en los que disfrutares de sus típicos restaurantes Ibicencos.

Otra recomendación es  visitar Cala Leña, cala Boix, Aigua Blanca, a cual mas bonita y con más encanto, en todas podréis encontrar restaurantes muy recomendados.

 

alquiler barcos ibiza santa eularia des riu

 

Una de los imprescindibles si viajas a Ibiza es visitar Formentera, el barco de linea o un barco de alquiler en Ibiza son las únicas manera que tienes para llegar a este paraíso. Losbarcos de linea tiene un precio 40€ ida y vuelta por pasajero , a eso hay que sumar el coche de alquiler y los restaurantes. Por lo que si viajáis más  de 8 personas; os saldría mas económico un barco de alquiler en Ibiza, eso si,  siempre reservando con antelación y preguntando en charter en ibiza, que os garantizamos que es el lugar donde encontrarás los mejores precios en barcos de alquiler.

No olvidéis que si tenéis cualquier duda a la hora de organizar y reservar vuestras vacaciones, no dudeis en llamarnos. Nos encanta  ayudar a todos nuestros clientes.