Vive tus mejores vacaciones con un alquiler lancha Ibiza

Hay algo mágico en el hecho de saltar a bordo de un barco que hace que, automáticamente, los problemas se relativicen y nuestra mente se relaje. A medida que nos alejamos del puerto, la mente se despeja cada vez más y sentimos cómo dejamos atrás las preocupaciones. Pocas actividades pueden superar la paz interior que nos ofrece ver el atardecer desde la proa de un velero o contemplar las estrellas en mar abierto, ni pueden alejarnos tan rápidamente del ritmo alocado de nuestro día a día.

Hay sensaciones que solo podemos experimentar a bordo de un barco, y hay lugares que parecen mejores cuando los recorremos desde el mar. Ibiza y Formentera, las Islas Pitiusas, son uno de estos lugares: descubrir las diferencias entre las más de 50 calas que Ibiza nos regala o contratar un alquiler lancha Formentera para descubrir este pequeño paraíso en la tierra son experiencias únicas, inolvidables, que convertirán tus vacaciones en un sueño del que no querrás despertar.

Disfruta de tus vacaciones con un alquiler lancha Ibiza

Si te decides a realizar un alquiler lancha Ibiza, prepárate para descubrir un mundo de contrastes: más allá de la fiesta, el glamour y los locales de moda, existe otra Ibiza, más pura y salvaje, repleta de rincones indómitos que no pueden ser descubiertos sino por mar. Anímate a conocer la otra cara de Ibiza con Charter: las calas ocultas entre gigantescos acantilados, las pequeñas playas rodeadas de grandes bosques y un mar lleno de vida serán el escenario perfecto para las mejores vacaciones que puedas imaginar.

Para los amantes de la aventura, impensable marcharse de Ibiza sin visitar Es Portitxol, una preciosa cala azul turquesa rodeada por un imponente pinar, o Atlantis, muy cercana al islote de Es Vedrá, que te sorprenderá por sus formaciones rocosas y sus dunas de arena.

Si te gustan las playas más accesibles, no puedes perderte Cala Vadella, Cala d’Hort, Sa Caleta o Figueretes, y si quieres sentir la Ibiza más fiestera, acércate a Platja den Bossa o Ses Salines. ¡No te arrepentirás!

Contratar un alquiler lancha Ibiza con Charter te ofrecerá la posibilidad de descubrir la naturaleza en estado puro: recorrer el litoral ibicenco con total libertad, fondear en calas donde el azul es tan intenso que no te parecerá real o bañarte rodeado de peces de todos los tipos. ¿Necesitas algo más para vivir unas vacaciones de ensueño?

¿Quieres más? ¿Qué tal un alquiler lancha Formentera?

Si vas a pasar tus vacaciones en Ibiza a bordo de una embarcación, no puedes marcharte del archipiélago sin visitar Formentera: esta pequeña isla, de apenas 70 quilómetros de litoral, te enamorará con sus calas vírgenes, unos amaneceres de película y un clima perfecto para disfrutar del mar y la costa.

Por otro lado, si has llegado a Ibiza en avión o mediante un ferry, te recomendamos encarecidamente que contrates un alquiler lancha Formentera y te lances a la aventura: poco más de 3,5 km separan una isla de otra y hay muchas compañías de alquiler lancha Ibiza, como Charter, que te permitirán realizar la travesía.

Aprovecha tu alquiler lancha Formentera y déjate sorprender por la belleza salvaje de Cala Saona, Es còdol foradat o S’estany des Peix. Arena blanquísima y agua cristalina son solo dos de las maravillas que te ofrecerán las calas de esta pequeña isla.

Sin lugar a dudas, recorrer Formentera a bordo de un velero es una experiencia única que no olvidarás jamás.

Cómo sacar el máximo partido a tu alquiler lancha Ibiza

Tanto si vas con tu propio velero como si contratas un alquiler lancha Formentera, sigue estos consejos y sacarás el máximo partido a tu estancia en las Pitiusas. Tomando una serie de precauciones sencillas, te ahorrarás más de un disgusto y no tendrás que preocuparte más que de disfrutar.

Para empezar, asegúrate de llevar a bordo todo lo que necesitarás para realizar la travesía: una carta náutica de la zona, mucha agua para beber y comida suficiente para todos los tripulantes. También es muy recomendable adquirir crema contra las picaduras de las medusas o antihistamínicos y pastillas contra los mareos.

También es importante que reserves con antelación una boya para fondear: es un requisito indispensable para dormir a bordo en Formentera, aunque en Ibiza puedes alquilar un amarre en el puerto. Pero ten en cuenta que en temporada alta puede llegar a ser muy complicado, ¡así que mejor ser precavido!

Por último, procura amarrar bien todos los objetos que se encuentren en cubierta: de esta manera evitarás que caigan al mar. En cuanto a la ropa, llévate al menos una chaqueta para protegerte contra la brisa del mar. ¡Te será muy útil, especialmente durante la noche! Contemplar el cielo desde el mar en una noche despejada es una experiencia maravillosa y seguro que agradecerás contar con una capa extra para disfrutarla al máximo.