Alquiler lanchas ibiza, Sessa Key largo 22

Desde alquiler barcos Ibiza os queremos recomendar un barco muy práctico, con una eslora de 6.60 metros y una manga de 2,40 metros.

Su distribución práctica posee un amplio solárium en su proa, en su popa encontramos un sillón para tres personas y dos sillones, uno para el patrón y otro para el copiloto, también dispone de un pequeño camarote para poder dormir la siesta.

Es un barco con todo tipo de comodidades, en la popa tiene la posibilidad de montar una mesa para comer, también dispone de una nevera de hielo con gran capacidad, un toldó que cumbre toda la bañera de popa, un equipo de música , una ducha en la plataforma de popa, y para todos aquellos a los que le gusta la pesca también dispone de uno porta cañas, y para todos los amantes de los deporte acuáticos dispone de unos agarres para enganchar los cabos de arrastre.

Si sois un grupo de 8 personas y queréis alquilar un barco económico este barco es perfecto, también una de sus grandes ventajas es su bajó consumo, aproximadamente unos 30€ la hora, el consumo de un día normal saldría aproximadamente por 55€.

consulta su disponibilidad y disfruta de los mejores barcos a los mejores precios.