Alquiler de barcos en Ibiza con práctica de deportes acuáticos

La gran demanda de deportes acuáticos en la actualidad ha llevado a las costas más populares a proporcionar  todas las facilidades para la práctica de ellos.

En Ibiza, debido a la creciente demanda de alquiler de barcos, hemos incorporado la opción de poder contratar el servicio de instructores acuáticos, los cuales además de tener un amplio conocimiento de la costa Ibicencas, están perfectamente cualificados, sea cual sea tu nivel.

Disfrutarás de un día lleno de acción en alta mar, y te proporcionaremos los equipos de primera calidad. Los deportes más demandados son:

Esquí acuático: es un deporte en el que los esquiadores  agarrados a una cuerda, descalzos o montados  sobre uno o dos esquís, se deslizan sobre el agua, tirados por lanchas motoras que se desplazan a unos 56 km/h. exige buenos reflejos y equilibrio

Bodyboarding: Se practica en aguas superficiales, es un deporte acuático cercano del surf, pero la tabla es más corta y flexible.

Windsurf: consiste en deslizarse en el agua sobre una tabla que lleva una vela. Las tablas de windsurf son ligeras, rápidas y fáciles de manejar. Para practicar correctamente este deporte, hoy que aprender a dominar las olas y el viento.

Kitesurf: En este deporte, se combina el surf con el parapente. La tabla permite al deportista presentar mayor resistencia al aire y deslizarse sobre el agua mediante una tabla diseñada para tal efecto, además de efectuar rotaciones y giros a velocidades asombrosas.

Apnea o buceo libre: En este tipo de  buceo estas constantemente nadando, reteniendo la respiración y buceando bajo el agua con sólo el aire de tus pulmones.

No lo dudes, el alquiler de barcos en Ibiza con deportes acuáticos incorporado, es la opción más divertida para este verano.