Alquiler barcos Ibiza echa el ancla en Nassau Beach Club Ibiza

Nassau constituye uno de los beach club mas exitosos de Ibiza. Sus cómodas hamacas de teka a primera linea de mar son el lugar idóneo para disfrutar de un día perfecto. El restaurante por su parte satisface a los paladares gourmet mas exigentes, inspirada por el movimiento de “Cocina de Autor” y la “Gastronomía Molecular”, su chef mezcla ciencia y sabor en sus elaboraciones. Todo ello acompañado de una amplia carta de vinos.

A parte de recomendar el lugar por su comida, también os lo recomendamos por su amplia carta de coctels,  disfruta de una de las playas de moda en compañía de los famosos que veranean en Ibiza. Si quieres relajarte bajo el sol la mejor música esta en Nassau Beach Club, todos los días música Lounge y Deep House en directo.

El beach club abre sus puertas el día 28 de Marzo y permanece abierto hasta septiembre.

Su situación en la Playa d’en Bossa lo sitúa a 20 minutos andando y a 10 minutos desde el puerto de Ibiza. Para todos aquellos que quieren ir en barco, es perfecta, así que desde Charter alquiler barcos Ibiza os recomendamos este lugar sin ninguna duda.

Nassau Beach Club Ibiza

Carretera de la Playa den Bossa

07817 San Josep de Sa Talaia

971 39 67 14