Alquiler yate Ibiza – Ferretti 46

Desde alquiler barcos ibiza os queremos hablar de un barco con mucho estilo, un barco de fabricación italiana.

Como es característico con los fabricantes italianos su exterior tiene líneas rectas y un interior con mucho diseño y mucha elegancia, dentro de sus 16 metros encontramos 3 camarotes dobles más el camarote de marinería.

En la proa encontramos el camarote principal, con una enorme cama desde la cual se puede disfrutar de las vistas del mar a través  de sus escotillas en estribor y babor, también dispone de su baño privado. Después en la misma planta encontramos dos camarotes más dobles con un baño a compartir.

En la planta principal encontramos una pequeña pero completa cocina, después encontramos un gran salón con todos los lujos que nos podamos imaginar, y en su popa podremos disfrutar de una amplia zona de descanso.

Este barco dispone de un amplio flybridge, en la cual encontramos un espacioso solárium, una zona de sofas y una segunda zona de mandos, y lo más importante desde ahí se podran disfrutar de unas increíbles vistas.

Si estas pensando en alquilar un barco en ibiza sin duda el ferretti 46 es el barco perfecto,  consulta sus tarifas y haz de tu día en el mar algo inolvidable.

Este barco es muy recomendable para pasar 4-6 personas una semana recorriendo las playas de Ibiza Formentera.

Alquiler barcos ibiza Barcos ibiza alquiler

Alquiler barcos ibiza
Barcos ibiza alquiler