Llámanos!

Alquiler de Goletas en Ibiza

La opción de Alquiler de Goletas en Ibiza está pensada para los amantes de los barcos clásicos, buques de vela con dos o más mástiles, construidos en madera.  Su eslora grande y manga muy ancha aseguran mucho más espacio para disfrutar y más comodidad.

Alquiler de Goletas en Ibiza

Vive una experiencia única y unas vacaciones de verano diferentes en las islas Baleares a bordo de estas embarcaciones de gran personalidad.  Charter en Ibiza, expertos en alquiler de barcos en Ibiza

Vacaciones en una goleta clásica de madera en Ibiza

Una goleta es un barco de ensueño, construidos en madera poseen una belleza clásica, con una navegación estable y segura, diseñados desde sus inicios para recorrer largas distancias. Disfruta del mar como nunca te habías imaginado con Charter en Ibiza.

Junto con el alquiler de veleros, el de goletas es el preferido para un tipo de cliente muy específico. Se trata de aquel que gusta del barco clásico, de la ceremonia que supone navegar con velas y a bordo de verdaderas joyas de la navegación.   Estos buques suelen tener dos o más mástiles que les aportan un carácter señorial y majestuoso. Lo mismo ocurre con sus enormes velas, otro de sus rasgos más atractivos. Con presencia de la madera vista en el casco y cubierta, las goletas también conservan el estilo clásico en su diseño interior.

Qué mejor barco de crucero que una goleta para recorrer las Islas Baleares o emprender una travesía por el Mediterráneo. Ya hemos destacado el potencial del aspecto clásico de estas embarcaciones. Sin duda son la mejor elección si lo que busca es vivir en primera persona las sensaciones de un verdadero marinero.

Su gran eslora, la mayoría de ellas de más de 20 metros, y su manga amplia le otorgan gran habitabilidad.  Su cubierta ofrece un espacio de solarium amplio en el que poder tumbarse a tomar el sol varias personas a la vez, así como una zona de comedor exterior con mesas amplias para acomodar a bastantes comensales a la vez.    Esta misma eslora en un yate motor podría equivaler a varias veces su precio de alquiler, lo que le convierte en un estilo de barco grande, de gran capacidad y económico a la vez.

Póngase en contacto con nosotros: Las vacaciones de sus sueños empiezan aquí

En Charter en Ibiza, estamos aquí para ayudarle con todas sus peticiones. Si quieres un barco para una escapada, vacaciones o evento, sólo tienes que rellenar este formulario. Te daremos todos los detalles que necesitas para que tu alquiler sea perfecto.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: BOAT CHARTER IBIZA 68 SL. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.
Más información del tratamiento en la Política de privacidad.

Abrir chat
1
Charter en Ibiza
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?