Yate azimut Leornado 98: la combinación perfecta entre lujo exquisito y potencia.

Hoy en Charter en Ibiza queremos hablaros de yates y, como sabemos que a todos nos gustan las cosas excepcionalmente  hermosas, hablaremos del Azimut Leornado 98.

Azimut Leornado 98 es un yate de alta gama que combina a la perfección  la comodidad, la clase y el estilo de su hermoso diseño con su funcionalidad inherente. Su aspecto elegante y contemporáneo impregna tanto su exterior como el interior. Líneas nítidas y sencillas, elegante luz  y contrastes oscuros que crean una sensación de lujo.

Este yate de lujo permite una gama de 2.200 millas náuticas a una velocidad máxima  de 32 nudos con más de 4400 HP. Sin embargo  su característica más impresionante es;  su sistema de estabilización que la auto-corrige los movimientos de la embarcación  a 200 veces por segundo, permitiendo una comodidad increíble incluso en las aguas más ásperas.

Las instalaciones son otro punto a destacar en este paraíso náutico: aire acondicionado, solárium, equipo snorkel, auxiliar, bañera en teka, ducha exterior popa..

Desde Charter en Ibiza os garantizamos que el Azimut Leornado 98 te proporcionará todas las herramientas necesarias para disfrutar de lo mejor de los yates de lujo combinado con lo último en funcionalidad y potencia al navegar.

Para cualquier información sobre el alquiler de este yate, o cualquier otro, utiliza nuestro formulario de contacto y nuestro personal cualificado te asesorará sobre la mejor elección en https://www.charterenibiza.com/

yate1.jpg

 

yate2.jpg

 

yate3.jpg