Vive tu verano más glamuroso en Ibiza navegando en barco.

Si has viajado a la Isla de Ibiza te habrás dado cuenta que desde hace algún tiempo los barco se han ido consolidando como uno de los pilares fundamentales de la oferta de ocio de la isla de Ibiza. Es más, unas vacaciones en Ibiza no se las puede considerar completas sin haber participado en una fiesta en el mar, o aún mejor, atreverte con el alquiler de barcos en Ibiza y montarte tu propia fiesta donde y con quien tú quieras.

Las opciones hoy día son múltiples y no podemos encontrar desde promotoras que ofrecen eventos festivos a bordo  hasta empresas que se dedican exclusivamente al alquiler de barcos en Ibiza con una amplísima gama de barcos, desde los más funcionales a auténticos yates de lujo de película.

El alquiler de barcos en Ibiza es una de las mejores opciones para vivir esta aventura por primera vez, ya que además de contar con espectaculares puertos como el de San Antonio, podremos disfrutar de inolvidables puesta de sol desde el mar, una experiencia única e incomparable.

Por otro lado, si prefieres optar por acudir a fiestas multitudinarias organizadas por promotoras o discotecas en lugar del optar por el alquiler de barcos en Ibiza. Estas fiestas suelen incluir la entrada a una discoteca por la noche en el paquete, la mayoría justo después de la travesía, además de brindarte la opción de poder conocer a gente y compartir tu experiencia .

Si te decides por una fiesta en barco no dudes en consultar en un espacio dedicado específicamente a este tipo de eventos donde podrás confirmar fechas, obtener información detallada y conseguir entradas anticipadas al mejor precio. En cambio, si te has liado la manta en la cabeza y quieres vivir esta experiencia de una manera más íntima; compartiéndola con la gente que tú quiera, optando por la ruta que te apetezca y siendo el capitán de tu barco. Infórmate de las empresas dedicadas al alquiler de barcos en Ibiza donde te brindarán toda la información acerca de los tipos de barcos, sus precios y el tipo de ruta que puedes realizar para que disfrutes de este viajecito de la mejor forma posible.

 

 

visualizar-2