Verano de alta mar en Ibiza.

Se acerca el verano y comenzamos a barajar lugares donde poder desconectar y disfrutar durante unos días. Si eres de los que le gusta disfrutar de playas cristalinas y parajes salvajes, pero no concibes unas vacaciones sin un punto de locura donde conocer gente y disfrutar de la noche sea la tónica de cada día. La respuesta es Ibiza.

Desde que en los años 60 se convirtiera en destino de la comunidad hippie internacional, esta isla se ha convertido en sinónimo de estilo de vida libre. Por ejemplo, un alquiler de barco en Ibiza se puede convertir en una experiencia única, poder perderte por maravillosas calas, escuchando música, bailando… ¿No te parece el paraíso?

Sin embargo si te gustan los espacios multitudinarios y un alquiler de barco en Ibiza te resulta te un plan demasiado tranquilo, no te preocupes, tenemos la solución: La fiesta en barco Sea Party.

Esta fiesta es un verdadero planazo, ya que navegarás con alrededor de 150 personas con muchas ganas de diversión. Todos los días, desde el 10 de Mayo hasta el 7 de Octubre, saldrá este catamarán que desde el 2009 organiza las mejores fiestas de barco en Ibiza.

La travesía  tiene una duración de 6 horas, desde las 16:30 hasta las 22:30 aprox, donde podrás disfrutar de los mejores DJs y música en directo, además de una impresionante oferta compuesta de:

  • Barra libre durante las 6 horas de:
  • Comida + Cena
  • Deportes acuáticos + actividades + regalos
  • Entrada gratuita para los clubes más punteros de la Isla: Amnesia, Space, Ushuaia…

No tenemos duda que tanto el alquiler de barcos en Ibiza, para pasar un día con amigos o nuevos amigos; como pasar el día en el catamarán más grande de la isla, se convertirán en uno de los momentos inolvidables de tu verano.

la foto (1)