Una ruta diversa por Formentera

Desde Alquiler Barco Ibiza os queremos recomendar una ruta muy divertida.

Como siempre os recomendamos que salgáis a partir de las 10:00, salida del puerto de marina Ibiza, dirección Espalmador, es la primera playa que econtrareis antes de llegar a la isla de Formentera, ahí disfrutaréis de una playa paradisíaca completa mente virgen, sólo hay dos construcciones en ese islote, la casa del mayoral, antiguo guardián de la isla y la casa del dueño de la isla, dicha isla es privada y esta prohibido bajar a ella.

Como segunda parada os queremos recomendar la playa de Illetas, situada al norte de la isla de Formentera, la más grande y extensa de la isla, en ella se encuentran un par de restaurantes, Es Ministre, El Pirata, Juan y Andrea , El molino de Sal , El Pirata y El Beso Beach, en todos ellos podrás disfrutar de una comida típica ibicenca.

Después de haber comido y disfrutado de la playa y de sus aguas cristalinas os queremos recomendar, ojo siempre que el barco lo lleve un patrón que conozca la zona, podéis visitar s Estany des Peix, un pequeño lago de agua salada, un lugar de peregrinación para todos los amantes de la navegación a vela ligera, en ese lugar se encuentra el Hostal la Savina, un pequeño hotel a la orilla de la playa.

Es el lugar perfecto para terminar el día con un fantásticos mojitos, os queremos recomendar que pidáis el mojito Michel, se trata de un cubo de unos cinco litros, sólo apto para grupos de 10 personas. Desde el lugar podréis ver una de las mejores puestas de sol de Formentera.

Desde Alquiler barcos Ibiza os queremos recomendar una ruta muy divertida y una forma de pasar un buen día con la compañía de tus amigos, para esta ruta el Barco más recomendable es una lancha de una eslora no superior a 9metros, por ejemplo una lancha Larson 288, la Key largo 22 o similares.