Tres cosas imprescindibles que debes hacer en Ibiza.

Como todos sabemos la paradisíaca isla de Ibiza es un referente turístico en todo el mundo. Sin embargo, tristemente,  muchas veces solo oímos noticias en relación con fiestas, famosos y discotecas. Hoy desde Charter en Ibiza queremos reivindicar que Ibiza es mucho más que fiesta nocturna y en ella podemos encontrar numerosas alternativas para aquellos que buscan tranquilidad, relajación y diversión . Presta atención a estas propuestas que te ofrecemos para aprovechar al máximo tus vacaciones en la isla pitiusa sin tener que estar todo el día de resaca.

  • Visitar mercadillos hippies: Ibiza también es conocido como un lugar de compras, llegando incluso a tener una moda propia, la “Moda Adlib” y su tradicional color blanco. Además de ropa, en los marcadillos podrás encontrar artesanía, bisutería, música y muchas más cosas. Existen varios mercadillos en Ibiza, pero el más conocido es el de “Las Dalias”, en la localidad de San Carles, que se celebra principalmente todos los sábados y donde también se llevan a cabo otras actividades como conciertos y espectáculos.
  • Elegir una puesta de sol: en Ibiza contemplar las puestas de sol, las más bellas del Mediterráneo, es un acontecimiento que no porque ocurra cada día, deja de ser inolvidable. Este momento convoca a miles de personas en Ses Variades, Sant Antoni, que alumbró el ‘chill out’ para acompañar la armonía del ocaso y ahora los mejores dj´s continúan ensayando nuevos ritmos en el instante mágico en el que el sol se esconde entre los islotes de poniente.
  • Navegar hasta Formentera: si quieres salir de la isla, puedes coger un barco hasta la isla vecina. Tú decides cómo: puedes ir en ferry disfrutando de las vistas y el sonido del mar o ser el propio capitán de tu barco con un alquiler de lancha en Ibiza,   alquiler de lanchas en Formentera o, si sois un grupo muy numeroso, lanzarte al alquiler de un barco en Ibiza.

Te aseguramos que cualquiera de estas actividades se convertirán en una de las experiencias más increíbles que podrás vivir en la isla. Déjate seducir por la verdadera Ibiza: la del sol, la del mar, la tierra… sensaciones que sólo podrás experimentar en la isla de los sueños. alquilar barcos