¿Te gustaría trabajar en Ibiza este verano?

Debido a la crisis laboral en nuestro país, el verano se convierte en una fecha clave para poder encontrar trabajo durante algunos meses. Esto ocurre especialmente en zonas de playa, donde se ofertan multitud de trabajos en el sector turístico;  especialmente en hoteles, bares, discotecas o chiringuitos,  ya que nadie quiere quedarse corto de personal.

Una de las opciones más solicitadas cuando llegan estas fechas es la de trabajar en la isla de Ibiza ya que, además de ganarte la vida, podrá disfrutar en tu tiempo libre de las maravillas de la isla más famosa de nuestro país: su  increíbles calas, mercadillos, la fiesta , el lujo….además de poder divertirte con planes tan fascinantes como el alquiler de barco en Ibiza para perderte en los lugares más recónditos y curiosos de la Isla, o porque no,  viajar a Formentera con un grupo de amigos, ya que a Formentera solo podremos trasladarnos en ferry o con un alquiler de barco en lbiza.

trabajar en ibiza

(Fuente: www.trabajarporelmundo.org)

Las opciones más factibles para trabajar en la isla blanca durante el verano son

Hoteles: es uno de los campos que más trabajo suelen ofertar, siendo además muy variado el número de ofertas: camareros, camareras de piso, recepcionistas, animadores… casi cualquier puesto de trabajo en un hotel se duplica en Ibiza cuando llega el verano.

Bares y restaurantes: este sector es uno de los que más triunfa en Ibiza durante el verano, así que tanto bares como restaurantes o chiringuitos amplían su personal en estas fechas.

Discotecas: es por todos sabidos que uno de los grandes atractivos de la isla son las lujosas y grandes discotecas de las que hace gala la isla. La variedad de opciones es extensible desde camarero/a, DJ o gogó.

Nuestros  consejos:

  • Hazte  con una guía de bares,  restaurantes, hoteles y discotecas de Ibiza  y contacta con todos ellos para saber si hay posibilidad de trabajo en alguno. Seguro que en varios tienes una oportunidad de conseguir el empleo.
  • Otra opción es a través de Internet, algunos hoteles y discotecas ofrecen en sus páginas web una opción para rellenar un formulario y adjuntar vuestro CV, otras ofrecen un correo electrónico donde podemos enviarlo.
  • Visita los portales de empleo ofertados en Ibiza: infojobs, infoempleo, trabajos.com…Muchos empresas ofertan puestos desde aquí.

Date prisa porque la búsqueda de personal comienza  en marzo-abril, pero estamos seguros que con estos consejos, ilusión y ganas… encontrarás tu trabajillo en la Isla y podrás vivir el verano de tu vida. Mucha suerte!!!