Ruta en barco por Formentera

Desde alquiler barcos ibiza  os queremos  recomendar una ruta que es un imprescindible si este verano te has decidido a venir a la isla y, además, has optado por surcar las aguas en barco.

Como es obvio, para realizar esta ruta, o cualquier otra, si no eres dueño de un barco tendréis que optar por el alquiler. Charter en Ibiza  os recomienda una serie de  barcos económicos con todas las prestaciones para disfrutar de un día inolvidable:

Key largo 22: barco  de pequeña eslora pero muy práctico.

key largo 28: Recomendado para gente más experimentada

 monterey 298 ss: Es un barco con características  más deportivo para quienes  quieran sentirse libre

ferretti 460: Es un barco  para poder ir a todo lujo.

Aquí os dejamos la ruta:

Salida desde el puerto de Ibiza, destino Espalmador, situado a unos 30 minutos navegando a unos 25 nudos, ahí encontraréis una playa fantástica Espalmador, completamente virgen y con aguas cristalinas.

Para comer por esta zona, nada mejor que  el restaurante Juan y Andrea para  disfrutar de una comida típica isleña. El restaurante está ubicado en una espectacular zona con una aguas únicas en el mundo.

 

image

 

Y…para terminal el día os recomendáremos, porqué no, un mojito en el lugar más animado de Formentera, el Beso Beach, desde este lugar ps asegurmos que disfrutaréis de la mejor puesta de sol.