Restaurante San Telmo en Ibiza: elegancia y buen gusto

Cuando paseas por las calles del casco antiguo de Ibiza puedes encontrar todo tipo de establecimientos para cenar, desde los que tienen un presupuesto más elevado, hasta los que sirven menús tradicionales pero con colas para entrar como sucede con Casa Paco (otro día hablamos de este emblemático local)

Pero lo que no te esperas es encontrar, en plena ebullición, un callejón sin salida que se amplía formando una placita  interior entre edificios, con unas mesas de estilo francés, esperando acogedoras que te sientes en ellas.

El SanTelmo te espera sin ínfulas, discreto y calmado porque no tiene necesidad de ser estridente, sus platos igual de discretos te conquistan por la mezcla de sabores y la calidad de la elaboración. La crepe de champiñones, cebolla y anchoas merece un post aparte, el steak tartar fragmentado y delicioso, las carnes, los pescados, la misma tarta de cebolla o sus ensaladas.

El San Telmo, entre paredes encaladas y buganvillias,  ha sabido mantener su calidad y sigue inalterable mostrando la elegancia de la isla. Cuando abandones su mesa lo harás con una sonrisa.

Desde charter ibiza no solo nos dedicamos al alquiler de barcos en ibiza, también nos gusta comer bien!

946849_154778958042555_2064548430_n