Restaurante JOCKEY CLUB SALINAS

Desde alquiler barcos Ibiza os queremos recomendar uno de los restaurantes mejor situados de Ibiza, ubicado al sur de la isla, en la fantástica playa de Salinas, un pareja completamente virgen y protegido de todo tipo de edificaciones posibles, gracias a la ayuda de mucha gente aun podemos disfrutar a día de hoy de estos parajes.
Jockey Club Ibiza nacio en 1993 de con un pequeño chiringuito de playa, y poco a poco ha ido creciendo como tal, pero mejorando en su cocina y mejorando en sus servicios, gracias a su amplia carta tanto en comidas típicas, como en comidas innovadoras ha podido destacar y situarse en uno de los mejores chiringuitos de la isla de Ibiza.
También queremos destacar sus increíbles vistas a Formentera, disfruta del lugar tanto si accedes a el en coche como en barco, disponen de servicio de neumática para todos aquellos que lleguen en barco, tanto sea barco propio como en barco de alquiler.
Si aun no lo conoces note lo puedes perder, disfruta de sus desayunos, de sus comidas, y si tienes que celebrar algo especial, ellos se encargan de todo lo que necesites.
Desde alquiler barcos ibiza os lo recomendamos sin ningún tipo de duda, telfono:971395788- booking@jockeyclubibiza.com