¿Quieres conocer Ibiza en invierno?

Seguro que si te hablamos de Ibiza, lo primero que te viene a la mente son sus bonitas playas y la diversidad de locales de ocio nocturno como sus famosas discotecas. Y es que solemos asociar esta pequeña joya del Mediterráneo con las vacaciones de verano y como destino lleno de actividades para disfrutar tanto de día como de noche. Pero hay que recordar que Ibiza ofrece mucho más y que es también un destino ideal para visitar en época de invierno.

Por este motivo te invitamos a descubrir su cara más secreta con un charter en Ibiza con el que podrás disfrutar de algunos de los lugares más increíbles de la isla sin tener que compartirlos con cientos de turistas que deciden pasar allí el verano: las playas, las calles de sus pueblos e incluso el aire tienen un algo especial durante los meses más fríos del año.

Si en esta época buscas fiesta durante la noche debes tener en cuenta que se reducen las opciones: tan solo Pachá está abierto todo el año y la gran mayoría de discotecas, una vez acabada la temporada, solo abren sus puertas para fin de año. Como recurso te quedarán Underground, el Ocho o el Aura, por ejemplo.

Para el día a día, todos los pueblos de la zona norte te ofrecerán un marco espectacular para conocer la cara más auténtica y tradicional de Ibiza. Las carreteras estarán prácticamente vacías, así que aprovecha para descubrir hasta el último rincón. También puedes decantarte por el turismo cultural: los restos fenicios y púnicos son abundantes en toda la isla y encontrarás auténticos tesoros arqueológicos.

Si lo tuyo es ir de compras, no dudes en desplazarte hasta el mercadillo hippie de Ses Dàlies: lo encontrarás abierto todos los sábados, y en época navideña abre sus puertas cada día. Sin duda alguna, es un lugar ideal para llevarte los recuerdos más originales de Ibiza. ¡Ah, y no te marches sin visitar el pueblo vecino!

Charter en Ibiza para vivir la playa en invierno

Para empezar, no puedes perderte la increíble sensación de sentir el sol de invierno mientras navegas con tu charter Ibiza. Si decides fondear, pasear por la orilla de playas como Ses Salines sin nadie más a tu alrededor es algo que no tiene precio.

El invierno es una época estupenda para descubrir otra cara de uno de los mayores atractivos de la isla: sus fantásticas puestas de sol. Y si puedes vivirlas desde el mar mientras disfrutas de un increíble charter en Ibiza, ¿qué más se puede pedir? ¡Relájate y disfruta de una experiencia única!