Nuevo barco de alquiler en Ibiza

Esta temporada 2.016 podrás disfrutar de un nuevo barco de alquiler en Ibiza, una fantástica lancha de 8,40 metros con una manga de 2.55 metros, en el mercado muy pocos barcos de estas esloras disponen de tanta manga, extremadamente amplio y deportivo la Four Winns 262 sl,  cuenta  con una  capacidad para 12 personas.

Algunas de sus muchas cualidades que hace a este barco único es su proa cuadrada, haciéndola más habitable y cómoda, así como su impresionante plataforma de baño. Además, dispone de sillones dobles, (tanto para copiloto como para el patrón), sillón en forma de “L” en la proa, que a su vez se convierte en un amplio solarium para disfrutar de un maravilloso día sol, así como  de otro gran solarium en popa.

Con esta fantastica lancha podrás navegar por las costas de Ibiza y Formentera, descubrir lugares tan especiales como la Isla des Vedra y la Cala Saona. Si buscas un alquiler lanchas Ibiza, somos tu empresa. Déjate ayudar y aconsejar sobre nuestra flota de embarcaciones y sólo piensa en disfrutar de tus vacaciones.

playa-ibiza  cala-saona4

 

charter en ibiza . ccom

alquiler  barco ibiza 

670373467