Disfrutar de las 8 mejores puestas de sol en Ibiza

Una puesta de sol es un espectáculo del que jamás podrás llegar a cansarte: su esencia es siempre la misma, pero la forma jamás se repite. Los enamorados de este momento recorren el mundo en busca de la fotografía perfecta, esa capaz de plasmar en una imagen todo lo que un atardecer puede llegar a transmitirnos.

Sin embargo, no hace falta desplazarse hasta exóticos parajes para ver algunos de los atardeceres más hermosos del mundo: por ejemplo, bastará con un alquiler de barcos en Ibiza para que puedas disfrutar de este momento mágico como en ningún otro punto del mediterráneo y de buena parte del mundo.

Vive el ocaso con un alquiler de barcos en Ibiza

Como te hemos comentado, nuestra propuesta es que viajes hasta la Isla Blanca y no dudes en realizar un alquiler de barcos en Ibiza para disfrutar mejor de la isla y no perderte ninguno de los parajes que ahora de sugerimos, en los que el ocaso es un auténtico espectáculo para la vista: 

  • Punta Galera. Es difícil acceder por tierra a esta plataforma rocosa, pero con un alquiler de barcos en Ibiza podrás ver cómo las rocas se vuelven de fuego con la llegada del ocaso.
  • Los estanques de Ses Salines. Este parque natural refleja la luz del atardecer en incontables lagunas que se funden en un juego de luces violetas y anaranjadas que resulta, casi casi, apocalíptico.
  • Torre des Savinar. Un enclave impresionante para disfrutar de la puesta de sol con Es Vedrà al fondo. Tendrás que dejar de lado tu alquiler de barcos en Ibiza y dar una caminata hasta llegar a la torre, pero te aseguramos que el esfuerzo valdrá la pena.
  • Benirrás. Esta playa es una de las más famosas de Ibiza, desde la que podrás disfrutar de un impresionante atardecer al ritmo de los tambores que han hecho célebre este lugar. Esta fiesta hippie convertirá el atardecer en un momento mágico que no podrás vivir en ningún otro lugar del mundo.

  • Ses Variades. Vivir el crepúsculo aquí te hará sentir parte de un antiguo ritual: muchas son las personas que se juntan en este rincón para disfrutar de la música chill out y despedir con aplausos el útlimo rayo de sol del día.
  • Cala Carbó. Pocos lugares son tan magnéticos como este. Te recomendamos fondear tu embarcación, acercarte hasta la cala y nadar hacia mar abierto. La sensación de volver a tierra firme justo después de que el sol desaparezca es indescriptible.
  • Cala Comte. Los islotes cercanos dan a esta puesta de sol un perfil característico e inolvidable. Podrás disfrutar de una increíble perspectiva del horizonte, los embarcaderos y los acantilados que rodean la cala.
  • Café del mar. Uno de los pioneros en convertir el ocaso en espectáculo. Copas, música chill out y unas vistas de ensueño.