La regata Ruta de la sal

Este jueves 17 de Abril empieza la fantástica Ruta de la Sal, a las 9:00 saldrán los participantes de versión Norte desde Port Ginesta, Barcelona y a las 14:00 para la versión Este desde Denia.

La participación de la Ruta de la Sal podría llegar a ser más de 150 embarcaciones. Hasta el día de hoy, figuran muchas barcos de nivel a título naciones, participarán los mejores barcos  de regatas del pais.

La Versión Este que partirá, el jueves 17, a las 14 horas desde el Real Club Náutico de Denia, cubrirá un circuito de 117 millas que implicara tomar Formentera por babor, la Isla de Tagomago y, navegando por la costa norte de Ibiza, llegar hasta Sant Antoni. La llegada, en Cab Negret, a unas dos millas al norte del puerto de Sant Antoni.

En la versión Esta el rapidisimo barco Café del Mar sera el velero a batir.

El equipo de Sant Antoni de Portmany muy conocedor de las aguas locales que se dibuja como un fuente candidato al triunfo, en un recorrido donde compiten muchos equipos con posibilidades de podium; entre ellos los Fortunas 9 “Aivis” de Manuel Guash y “Posidonia Uno” de Ramón Balanzant, ambos del Real Club Náutico de Ibiza.

También de entré los barcos que salen de Denia habrá que tener muy en cuenta a Koyama, para muchos el barco a batir.

Desde charter en ibiza  también os queremos dar la posibilidad de alquilar barco ibiza y disputar la regata, tenemos una gran variedad de veleros para poder disfrutar de una experiencia diferente.