La obra de teatro “Feelgood” desembarca en la Isla de Ibiza.

Desde charter en Ibiza os queremos hacer una recomendación para este sábado 17 de mayo: la exitosa obra de teatro Feelgood.

La función es una sátira política que relata las horas anteriores a la  intervención política por parte del presidente del gobierno donde la incursión del secretario de prensa y la exmujer del presidente serán claves para el desarrollo de los hechos. Todo el escenario se desarrolla baja la sombra de censuras a la libertad de expresión, protestas ciudadanas y conspiraciones.

El elenco de actores lo encabezan unos extraordinarios Fran Perea, en la actualidad en la serie B&B, y una sexy y atrevida Manuela Velasco, a la que también vemos en la actualidad en la serie de moda Velvet .

La obra es un fiel reflejo de la realidad que estamos viviendo en la actualidad, apelando directamente a la relación del ser humano con el poder, eso sí,  empleando grandes dosis de humor y teatralidad

Sí vas a pasar el fin de semana en la isla, desde chárter en Ibiza  te sugerimos que no dejes pasar la oportunidad de deleitarte con esta obra de temática comprometida y actual, que estamos seguro,  no te dejará indiferente.

feelgood

Fuente: feelgoodteatro.com

Sábado 17 de mayo de 2014.

Hora: 21.30 h
Entradas ya a la venta: 20 € venta anticipada y 22 € en taquilla.

Espacio Cultural Can Ventosa
Av. Ignasi Wallis, 36. Ibiza.