Kylie Minogue estrella del festival de música Ibiza love Rock’n’roll.

En Charter en Ibiza estamos de celebración porque nos hemos enterado que este verano visitará la isla blanca la  cantante australiana  Kylie Minogue. El director artístico del hotel Hard Rock ha anunciado que la veterana estrella de la música de baile internacional, con 68 millones de discos vendidos en 25 años de carrera, actuará el 22 de agosto en un espectáculo que se presenta como uno de los eventos con más glamour del verano ibicenco.

Bajo el nombre ‘Ibiza love Rock’n’roll’, el hotel Hard Rock de la isla blanca realiza una serie de conciertos durante todo el verano con grandes artistas nacionales e internacionales del momento. Como colofón tendremos a una de las cantantes más internacionales y queridas:  Kylie Minogue

La australiana ha sido la última en sumarse a este ciclo de conciertos que empezó el pasado 13 de junio con Nile Rodgers & Chic seguido de la visita de Neneh Cherry . Sin embargo la lista ha ido aumentando, topándonos también con la banda anglosajona placebo que tocará el 12 de septiembre.

Para que estés al día de la actualidad musical en el Ibiza love Rock’n’rol  Charter en Ibiza os deja un listado con los grupos que quedan por actuar:

  • Jason Derulo  el 25 de julio
  • Ellie Goulding  el 8 de agosto
  • Snoop Dogg  el 15 de agosto
  • Kylie Minogue el 22  de agosto

 

Según nos hemos hecho eco en charter en Ibiza, el programa anunciado hasta el momento finalizará con la participación el 12 de septiembre de la banda de rock británica Placebo, que lanzó el año pasado su séptimo álbum de estudio ‘Loud Like Love’.
Sin embargo, estate atento porque es muy posible que se produzcan nuevas incorporaciones en el cartel. Los responsables del Hard Rock Hotel Ibiza aseguran que el cartel no está cerrado y que pronto se anunciarán más eventos y artistas.

Todo un festival de música, color y estilo en la isla de los sueños, la música, el amor…

kylie superdef

(Fuente fotografía:  www.ushuaiaibiza.com)