Despedidas de soltero para todos

Desde alquiler barcos Ibiza os queremos recomendar una forma diferente de organizar vuestras despedida de soltero: un día en barco recorriendo las playas de Ibiza Formentera, que estamos seguro que se convertirá en un día diferente e inolvidable

Después de una noche de fiesta que mejor manera  de continuar que pasando  un día en el mar. En alquiler barcos Ibiza disponemos de una gran cantidad de ofertas: barcos de todos todos los tamaños y precios con salida a partir de las 10:00 p.m

image

En alquiler barcos Ibiza disponemos de distintas opciones donde podrás elegir entre varias rutas;  tanto por la isla de Ibiza como por la de Formentera.

Podréis conocer la playa de Salinas,  situada a 20 minutos del puerto de Ibiza,  una playa muy virgen con aguas cristalinas. La playa de Esplamador: una isla situada entre Ibiza y Formentera completamente virgen a la que solamente es posible acceder en barco. La playa de Illetas, la más grande de Formentera, caracterizada su arena blanca y sus aguas cristalinas.

Para terminar el día os aconsejamos un lugar que, sí aún no lo conocéis, es parada obligatoria para tomar una copa y ver la puesta de sol: el restaurante Beso Beach, perfecto  para todos aquellos que deseen tomar un mojito y pasar un buen rato.

Celebra tu despedida de solter0 con charter en ibiza, con muchos años en el sector sabemos como hacer que  vuestros días en el mar de Ibiza se onviertan en una experiencia inolvidable.  Alquiler yate ibiza os recomienda la experiencia.