Excursión por Es Vedra

Desde alquiler barcos Ibiza os queremos recomendar una excursión por la espectacular isla Es Vedra y es Vedranell, situadas al suroeste, frente a Cala d’Hort (San José), reserva natural desde el año 2002.

Este islote de 385 metros de altura, que años atrás formaba parte de Ibiza, se le atribuyen miles de leyendas desde su escisión, desde ser uno punto magnético, un punto especial para los ovnis e incluso de ser el triángulo de las Bermudas de las Islas Baleares. Muchos pescadores y autóctonos afirman haber visto luces volando alrededor de la isla.

El islote se encuentra navegando a unos 40 minutos del puerto de Ibiza, una travesía que te permite disfrutar de multitud de playas y calas rocosas. También podemos acceder a media hora del puerto de San Antonio un trayecto que nos sorprende con el lienzo de las casas y playas del municipio de San José.

Como curiosidad, cabe destacar, que es una isla privada perteneciente a una treintena de familias, que por la imposibilidad de construir decidieron criar cabras, ya que son los únicos animales que pueden vivir en esa particular rocosa orografía.

alquiler charter en Ibiza