Disfruta de Formentera en Abril

Desde alquiler barcos ibiza os queremos recomendar una excursión que podéis hacer en abril.

El barco ideal Sessa s26, un pequeño barco con el cual podréis acceder a todos las calas y playas de poca profundidad, muy amplio y con muchas comodidades, amplio solárium en popa, una zona de sillones para poderse sentar 6 personas, también dispone de un camarote que en este sacaos servirá para guardar todas las maletas y si fuera necesario después de comer serviría para dormir una pequeña siesta, también dispone de un práctico baño que nos puede salvar de algún apuro en medio del mar.

La salida sería a las 11:00 de la mañana, saliendo desde el puerto de Marina Ibiza, se saldría costeando para poder disfrutar de la preciosa costa de Ibiza, al terminar la costa de Ibiza y cruzando es Freus encontramos una cala fantástica, llamada Sa Torreta, siguiendo costeando llegamos la fantástica cala de Esplamador famosa por sus barros y sus aguas cristalinas,.

Continuando  con la ruta visitáremos la playa de Illetas y podrán disfrutar de una de las playas más grandes de Formentera,como aún es pronto en respecto para los restaurantes el único lugar que hay para comer será el puerto de la Savina, ahí encontraréis restaurantes abiertos.

Después de comer poniendo rumbo a oeste a unos 10 minutos esta Cala Saona, un lugar muy diferente, con sus aguas cristalinas y un paisaje muy diferente, y para terminar os recomendamos una pequeña cala situada entre es freus y Sa Torreta, donde podréis disfrutar de una puesta de sol magnífica.

Desde alquiler barcos Ibiza os queremos recomendar que visitéis Formentera en abril y conoceréis la verdadera Formentera.