Día mundial de los Humedales, disfruta de actividades y excursiones en las islas

El próximo 2 de febrero es el día mundial de los Humedales y para celebrarlo los parques naturales de  ses Salines de Ibiza y Formentera, s’Albufera de Mallorca, Mondragó, s’Albufera des Grau organizan actividades para todos los públicos y lo mejor,  gratuitas.

Algunas de estas actividades consisten en excursiones guiadas como la organizada por la finca Prat de Fita para conocer la agricultura y las particularidades de este humedal ibicenco o la que se ha preparado como un itinerario guiado por la zona de los estanques y del Estany des Peix para observar las aves acuáticas presentes en estos dos humedales emblemáticos de Formentera. La oportunidad de alquiler de lanchas en Formentera es una actividad a tener en cuenta para disfrutar desde el mar de los paisajes únicos de los humedales.

Si sois apasionados de la fauna y la flora también tendréis vuestra actividad programada, en el  Parque Natural de Mondragó proponen un taller y una visita guiada por los lagos  para observar las especies  que habitan en él. No perdáis estas magníficas oportunidades de conocer zonas muy especiales de las islas.

humedal Formentera