Descubre el Mercadillo de Las Dalias con tu charter en Ibiza

Un charter en Ibiza supone visitar, fondear, descubrir y disfrutar de lo que la experiencia en sí nos propone. Es decir, visitar espacios por tierra y por mar, descubrir nuevas propuestas y disfrutar de todo lo que el entorno ofrece.

El mercadillo de Las Dalias es una muestra de la experiencia ibicenca. Se trata de un espacio que se remonta a mediados del siglo pasado, cuando el 4 de noviembre de 1954 —hace casi sesenta años— un agricultor abrió un sencillo bar de carretera de gran impacto social. En la actualidad, un charter en Ibiza implica una noche en el municipio de Sant Carles de Peralta donde el mercado de Las Dalias -conocido a nivel mundial- ofrece una experiencia  inolvidable dentro de un gran local con puestos cubiertos y descubiertos, con haimas, con un restaurante, con conciertos, con fiestas de distinta temática… o con todo a la vez.

La propuesta que ofrece Las Dalias es muy variada y dependiendo del día podemos encontrar cosas muy diferentes entre sí. Sin embargo, si queremos asegurarnos de vivir esa experiencia de la que probablemente nos hayan hablado nuestros amigos y conocidos, los sábados es el día perfecto para hacer un poco de turismo. Con jornadas de mercadillo de estética hippie que duran todo el día y, a menudo, se prolongan cuando los rayos del sol ya se han escondido.

Un mercadillo fascinante en cada rincón

Como sabes, Ibiza tiene múltiples caras: es fiesta, es tradición, es tranquilidad, es vida alternativa… Por ello, es recomendable acoger las actividades de una en una: reservar uno de los días de tu charter en Ibiza para ver todo el mercadillo con calma puede ser la mejor opción. Perder el rumbo entre sus pasillos y corredores será una necesidad. Durante el recorrido encontraremos cosas tan distintas como licores ibicencos, moda y artesanía de todo tipo.

Imagen de www.lasdalias.es
Imagen de www.lasdalias.es

 

En su interior, parece que el mercado te acoge entre su ambiente y su aura propia, que fluctúa entre decenas de estilos, formas de vida y tipos de visitantes. El mercadillo de Las Dalias crea algo indescriptible e inimitable y es una visita de obligado cumplimiento, testimonio de un estilo de vida que todavía perdura entre las costas de la isla.

Sin lugar a dudas, hacer una parada en Ses Dalies es una parada indispensable tanto si vas a relajarte por la isla, a practicar deportes náuticos con un servicio de chárter Ibiza o a disfrutar del ambiente nocturno de Pachá, Space o El Dorado.