Descubre la playa de Illetas, zona poniente

Desde CHARTER EN IBIZA os queremos recomendar un día diferente, una excursión por la isla de Formentera.

salida perfecta a las 10:30, cuando se sale del puerto lo que antes habría que hacer es mirar el tiempo y mirar el viento, una de las mejores cosas que tienen las pitiusas es que siempre hay un lugar perfecto para pasar el día,  si sopla de poniente ( oeste)  una de las mejores playas es illetan en la zona de poniente.

Podreis disfrutar de una costa espectacular, combinada con zonas rocosas y zonas arenosas, unas playas únicas en el mundo, en la misma zona, a 5 minutos podéis visitar la playa des Pujols una pequeña playa con mucho encanto, seguido encontraríais Punta Prima una combinación perfecta entra acantilados y fondos arenosos, siempre muy resguardados de los vientos.

En la playa de IIlletas ubicada al noreste de la isla de Formentera, saliendo desde el puerto de IBIZA a unos 35 minutos a una media de 25  nudos.

También os queremos recomendar un sitio para comer en la misma playa, el Restaurante Tanga, muy bien situando y con unas vistas privilegiadas, especializado en paellas, caldereta de langosta, vivero propio. ( teléfono: 971.18.79.05). El restaurante dispone de servicio de neumático para poder bajar a los clientes que lleguen en Barco, mucha de su clientela son personas que llegan en BARCOS DE ALQUILER, llegados tanto desde Ibiza como de Formentera.

Desde alquiler de barcos en Ibiza os queremos recomendar que alquiléis un barco y conozcáis la zona, el sitio lo merece.