Descubre Ibiza en barco

Si estás pensando en destinos para tus próximas vacaciones y aún no conoces Ibiza te recomendamos que visites esta bonita isla mediterránea. Descubrir sus calas y pequeños pueblos y disfrutar del día en pleno contacto con la naturaleza es un auténtico placer que no puedes perderte.

La isla blanca se recorre rápidamente en coche pero si eres un apasionado del mar no dudes en gestionar un alquiler de barcos en Ibiza y en planificar alguna ruta por sus aguas. Existen infinidad de alternativas que te permitirán fondear en lugares únicos y disfrutar desde el barco de vistas de la isla totalmente insólitas.

Muchas de las rutas parten desde el puerto de Ibiza pero también hay infinidad de acantilados, paisajes y calas preciosas por las que se puede navegar desde los puertos de Santa Eulàlia o Sant Antoni.  Otra alternativa también muy atractiva es acercarse hasta las cristalinas y tranquilas aguas de Cala Jondal y la playa de Salinas, entre otras, o bien optar por realizar la ruta en barco hasta Formentera.

Ahora que nos encontramos en temporada baja, el alquiler de barcos en Ibiza y el alojamiento es mucho más asequible y la isla es un auténtico remanso de paz. Escaparse hasta ella en esta época del año nos permitirá disfrutarla sin aglomeraciones y conocerla en su estado auténtico.

Anímate a descubrir también su lado más rural perdiéndote por sus pueblos y visita sus iglesias, disfruta de su rica gastronomía y piérdete entre los puestos de sus mercadillos. Así pues, sea cual sea la época del año, la isla blanca es un destino único e ideal para desconectar y disfrutar de unos días rodeados del Mediterráneo.