Cosas imprescindibles que hacer en Ibiza

charter en ibiza, alquiler barcos ibiza, ses illetas

 

Para todos aquellos que no han visitado  Ibiza, os animamos a que este verano hagáis una  escapada a la isla balear. Desde aquí os queremos dar algunas recomendaciones  para disfrutar al máximo de tu estancia en este paraíso de luz y color.

Lo primero que debéis saber es que en Ibiza  el número de cosas por hacer es infinito, así que es muy recomendable organizar un itinerario adaptado al número de días que vayáis a pasar en la isla. No te puedes ir sin ; relajarte en los increíbles bares de playa viendo una maravilla puesta de sol, visitar los legendarios clubes  para disfrutar de una inolvidable noche con tus DJs favoritos, acudir a los bares de la isla.

La mayoría de bares  tienen entrada gratuita y las bebidas son más baratas, además cuentan con grandes DJs locales e invitados. Haremos mención especial a los cafés de San Antonio, donde mientras atardece podrás escuchar música en directo, bailar…todo bajo un ambiente embriagador…de ensueño. Sin embargo, si optas por visitar las discotecas más punteras de Ibiza, intenta hacerte con las entradas con antelación, asegurándote así un precio más bajo y la entrada al club

No podemos obviar lo que últimamente se ha convertido uno de los planes más demandados por los visitantes: el alquiler de barcos en Ibiza  para surcar los mares y calas paradisíacas de la Isla. Esto experiencia única es posible gracias a que hoy en día existen muchas empresas que ofrecen  servicio de alquiler de barcos en Ibiza, ofreciendo un completísimo abanico de servicios adaptado a cada cliente/es. El alquiler de barco en Ibiza puede incluir, además de una inolvidable puesta de sol, organización de fiestas privadas incluso servicio de catering…

Así que,  si este verano das el paso de visitar una de las islas más espectaculares y divertidas a nivel internacional,  infórmate con antelación de  las fechas  de las mejores fiestas e investiga las mejores empresas para el alquiler de barcos en Ibiza.

Ven a Ibiza y haz de este verano tú verano.

.