CLUB NÁUTICO DE IBIZA

El Club Nautico de IBIZA  fue fundado en 1.925 y es el segundo más antiguo de las Baleares después del de Ciutadella, se creó el 14 de febrero de 1.925 por un grupo de entusiastas del mar de IBIZA.

el club náutico es más que un centro nautico, es un club social, un centro de formación de jóvenes regatistas y un centro deportivo de actividades terapéuticas…..

servicios del puerto, esta dotado con 300 amarres, de los cuales 270 están destinados a los socios y el resto para los transeúntes que pasar por la isla en verano, la gran mayoría YATES DE LUJO, BARCOS DE ALQUILER , LANCHAS y VELEROS.

El puerto también esta dotado con con un varadero, donde los socios arreglan sus BARCOS y los transeúntes en caso de necesidad lo pudieran usar con una grúa con capacidad máxima de 12 toneladas, también hay una pequeña rampa para poder bajar al agua NEUMÁTICAS, MOTOS DE AGUA ,y LANCHAS PEQUEÑAS.

Tambien se puede disfrutar de su cafeteria y restaurante  con increíbles vistas a todo el puerto de IBIZA y a su fantástica catedral.

telefono; 971313363