Disfruta las closing parties con tu charter en Ibiza

Empieza a llegar el frío, los días se acortan… Y un año más se acaba la temporada de discotecas en Ibiza. Este año, las closing parties se celebrarán entre el 19 de septiembre y el 4 de octubre, es decir, tres semanas que se prevén intensas, alocadas y tremendamente divertidas.

Charter en Ibiza te propone un plan alternativo para disfrutar de este cierre de temporada en el que el único objetivo es darlo todo y convertir el verano en inolvidable: acudir a las closing parties alquilando un charter en Ibiza. ¿Qué mejor plan puede haber para disfrutar de la isla blanca que recorrer durante el día sus increíbles playas y vivir la noche más intensa en algunas de las mejores discotecas del mediterráneo?

Para que vayas buscando hueco en tu agenda, en Charter en Ibiza te hemos preparado un calendario con las fiestas que han organizado las discotecas más destacadas de la isla; sobre las playas, nada mejor para desconectar que dejarse llevar por el instinto y recorrer el litoral en busca de la cala perfecta, ¿verdad?

La famosísima Space ha preparado un buen número de eventos para despedir el verano: en septiembre tienes citas con ellos el 15, 23, 24 , 26, 27 y 28, y en octubre el 2 y el 5. ¡No tienes excusa para no asistir! La ubicación de esta discoteca, en Platja den Bossa, la hace ideal para nuestro plan de charter en Ibiza + fiesta nocturna.

closing parties

Fuente: Compfight

Amnesia tampoco se queda corta: el 18, 23, 25, 26 y 29 de septiembre podrás disfrutar de sus increíbles fiestas. A muy poca distancia encontrarás Privilege, que ha organizado diferentes closing parties el 17, 23 y 25 de septiembre y el 3 de octubre.

Otro grande de las noches ibicencas es el Hotel Club, Ushuaïa, que en pocos años se ha ganado un puesto de relevancia en el panorama fiestero más internacional. Podrás despedirte de sus DJs el 19, 27 y 28 de septiembre. Este club también está situado en Platja den Bossa, ¡genial para sacarle partido a tu charter Ibiza!

La discoteca por excelencia de Ibiza, la más famosa e icónica, ha preparado su closing party para el 4 de octubre: ¡no te lo puedes perder! Pacha se reinventa en cada fiesta, y su evento de cierre no podría ser menos.

Desde luego, la falta de tiempo ya no es excusa para no celebrar la llegada del invierno como se merece. Haz de este verano algo inolvidable alquilando un charter en Ibiza para vivir las noches más locas y descubrir las mejores playas.

banner_blog CHARTER (2)