Disfruta de Formentera en el puente de mayo

¿Ya tienes plan para el puente de mayo? Si aún no has pensado en ello pero te apetece disfrutar de unos días fuera de tu ciudad de residencia nosotros te sugerimos un plan muy atractivo.

¿Qué te parece si te escapas a Formentera esos días? Del 1 al 4 de mayo se celebrará el certamen Formentera Fotográfica 2014 y qué mejor manera de descubrir la isla mientras captamos bonitas imágenes con nuestra cámara de fotos y aprendemos técnicas fotográficas a través de master class a cargo de reconocidos profesionales. José Luis Valdivia, Manel Esclusa, Daniel López o Tino Soriano son algunos de ellos.

pershing45 (8)

Durante tu estancia puedes optar también por un alquiler de lanchas en Formentera y así realizar fotos desde la perspectiva del mar. La isla ofrece espectaculares vistas desde su costa, no te las puedes perder.

Además del alquiler de lanchas en Formentera podrás disfrutar de otros placeres. Por ejemplo, de su gastronomía autóctona que es muy rica y variada o bien de los pequeños pueblos en los que parece que se haya detenido el tiempo. La calma será un auténtico bálsamo para tus días de escapada.