Celebra tu mejor cumpleaños con un alquiler lancha Ibiza

¿Eres de esas personas que temen que llegue el día de su cumpleaños? ¿Te encantaría que el calendario dejase de girar y te quedases en esta edad para siempre? ¿Tal vez has empezado ya a restarte algún que otro año cuando alguien te pregunta…? Si la respuesta es sí, es porque nunca has vivido una fiesta de cumpleaños de verdad. Sí, sí, como la que puedes celebrar con un alquiler lancha Ibiza. Suena bien, ¿no?

Pongámonos en situación: una increíble lancha, tus mejores amigos y, como escenario, una paradisíaca puesta de sol en una de las mejores playas de Ibiza, mientras disfrutáis a bordo de la mejor música y, tal vez, unos cuantos cócteles para celebrar la ocasión. Así, ¿quién puede resistirse a cumplir un año más?

Celebra tu fiesta contratando un alquiler lancha Ibiza

En Charter Ibiza nos encanta nuestro trabajo y es por este motivo por el que queremos celebrar contigo un día tan especial como el de tu cumpleaños. Solo tienes que venir a vernos o llamarnos y contarnos qué quieres exactamente, cuántas personas iréis a bordo y para cuándo será el evento: nosotros nos encargaremos de asesorarte sobre el alquiler lancha Ibiza que más se adapte a lo que estáis buscando para que sea una fecha inolvidable.

Y no solo por preparar el evento a bordo de una embarcación, sino porque además de celebrar la fiesta tendréis total libertad para moveros por el litoral de la isla y descubrir hasta el último rincón. Fabulosas playas os estarán esperando: Atlantis, Es Portitxol o Na Coloma son solo algunos de los rincones mágicos que Ibiza puede ofreceros.

Durante la noche, la fiesta puede seguir en cualquiera de las increíbles discotecas: Space, El Dorado, Pachá y mil y una más que harán que el ritmo pare cuando tú quieras. Y si todavía os quedan ganas de fiesta, ¡encontraréis muchos locales donde seguir bailando hasta bien entrado el día!

 image

Vive tu mejor cumpleaños con un alquiler lancha Formentera

Si lo que buscas es una fiesta combinada con un relax total, entonces necesitas un alquiler lancha Formentera. Disfrutar de un día tan especial a bordo de una lancha con todos tus amigos solo puede ser mejor si el escenario de fondo es tan mágico como Formentera: cristalinas aguas, dunas de arena y una temperatura perfecta. ¿Qué más puedes pedir?

Ver amanecer desde el mar en un entorno tan idílico será el marco perfecto para un día inolvidable. Llámanos y nos encargaremos de prepararlo absolutamente todo para que tú y tus amigos solo tengáis que preocuparos de disfrutar.

Formentera es un lugar mágico en el que podrás vivir unos días de ensueño. Llegar a la isla es muy fácil, especialmente si has contratado un alquiler lancha Formentera: en muy poco tiempo podrás llegar desde Ibiza y empezar tu aventura. Si quieres vivir al máximo la experiencia, te aconsejamos que te acerques a Ses Illetes o a cualquiera de las increíbles playas de la isla. Te aseguramos que no lo olvidarás.

alquiler lancha ibiza

Imagen: Compfight

Aprovecha al máximo tu alquiler lancha Ibiza

Si te has decidido ya a pasar tu cumpleaños a bordo con nosotros, tienes que saber que en Ibiza puedes hacer mucho más que ir a la playa o de discotequeo. La isla blanca tiene mil y una caras, y conocerlas todos requiere de paciencia y de muchas ganas. ¿Te animas?

Para empezar, hay muchísimos pueblecitos dignos de ser recorridos poco a poco, incluso algunos de pescadores en los que podrás amarrar tu embarcación para verlos a fondo. También encontrarás lugares excepcionales, como el mercadillo de Las Dalias, o las noches mágicas del puerto de la capital. Si vas a pasar varios días en el archipiélago, vale la pena ver diferentes aspectos de una isla única en el Mediterráneo.

El casco antiguo es otro lugar que tienes que visitar sí o sí. Dalt Vila tiene un encanto especial y te prendarán sus callejuelas e increíbles vistas sobre el mar, ya sea de día o de noche. Los miradores son espectaculares y la Catedral te dejará sin palabras. Sea como sea, no puedes marcharte sin tomar algo en alguna de las terracitas que encontrarás a tu paso.

Para sacarle todo el partido a tu alquiler lancha Ibiza, no puedes dejar de asombrarte ante la imponencia de Es Vedrà, un islote que se levanta 400 metros sobre el nivel del mar casi en vertical. Y, cómo no, atracar y acercarte a bailar con los tambores de Benirrás durante la puesta del sol: es un momento mágico, ¡ya lo verás!

Como ves, un alquiler lancha Ibiza o un alquiler lancha Formentera es una idea estupenda para celebrar tu cumpleaños de una forma divertida, diferente y muy especial. Tanto si vas acompañado de tu familia como si prefieres disfrutarlo con tus mejores amigos, será una experiencia que no olvidarás jamás. ¡Así, cualquiera se anima a cumplir años, caigan los que caigan! ¿Y tú, ya lo tienes claro?