Saca tu lado más fotogénico en las playas de Ibiza

Si quieres un recuerdo único, increíble y fantástico de Ibiza, no puedes hacer menos que una buena sesión de fotos, ¿verdad? Sí, ya sabemos que probablemente durante tus vacaciones la única que no ha descansado ha sido tu cámara, pero no nos referimos a eso. Estamos hablando de un auténtico reportaje fotográfico con algunas de las playas más paradisíacas de fondo.

¿Y cómo llegar a ellas? ¡Muy fácil! Alquila un barco en Ibiza y pon el colofón final a tus vacaciones en la isla. Imagínatelo: una puesta de sol alucinante, la mejor compañía, la brisa del mar… La cámara se disparará sola. Pero espera, ¿no tienes muy claro todavía cuál puede ser ese escenario perfecto? Vale, ¡te lo contamos!

 5 playas que te dejarán con la boca abierta

Sa caleta

Esta playa, que también se conoce como Es Bol Nou, es la preferida de los ibicencos por su increíble paisaje: las aguas cristalinas fluyen entre impresionante acantilados. Si quieres disfrutar de esta maravilla, ¡corre! Suele llenarse muy rápido los fines de semana.

Cala Jondal

Salvaje y virgen, esos son los dos adjetivos que mejor definen esta playa. Pinos, cantos rodados, aguas transparentes… Sin duda, es un lugar perfecto para sacar a la luz tu lado más fotogénico. Y además encontrarás aquí algunos de los Beach Clubs más famosos de la isla, ¿qué más puedes pedir?

Es cavallet

Ponte en situación: una reserva natural, preciosas dunas de arena, matorrales… ¿Se te ocurre un sitio mejor que este para una sesión de fotos? Y no solo es espectacular por su paisaje, esta playa recoge la esencia de Ibiza: un tramo nudista, otro exclusivamente gay y uno frecuentado por famosos: aquí todo el mundo tiene cabida.

Cala salada

Esta playa es pequeña, arenosa, rodeada de pinos y rocas. Perfecta para un día de relax y tranquilidad disfrutando de la naturaleza en estado puro.

Benirrás

Puede que no conozcas la playa, pero seguro que conoces la fiesta de los tambores. Esta despedida del sol es característica de Ibiza y hacen que aquí las puestas de sol sean unas de las más peculiares del mundo. Eso sí, aparcar o encontrar sitio en verano es misión casi imposible. ¡Procura venir con tiempo!

Ahora que ya conoces cuáles son los paisajes, falta el protagonista: ¡tú! ¿Te atreverías a hacerte un book profesional con cualquiera de estas playas como escenario? No puedes negarlo, ¡sería un recuerdo inolvidable!