Alquiler barcos Ibiza, larson 288

Desde alquiler barcos Ibiza os queremos recomendar una de nuestras embarcaciones, muy practica y muy económica para todos aquellos que quieran disfrutar del mar de IBIZA Formenteta.

Este barco tiene una eslora de caso 9 metros y un manga de 2.90 metros, en este espacio podemos disfrutar de una amplia proa abierta con sillones para poder disfrutar de una bonita navegación sintiendo el mar muy cerca de ti. En su popa encontramos un solárium para poder tomar el sol. En la zona central del barco encontramos un sillón en forma de herradura la cual permite una gran capacidad, también dispone de un sillón para el copiloto y otro para el patrón frente a los mandos del barco, en la zona de babor encontramos un pequeño baño.

Este modelo esta muy equipado, dispone de una amplia plataforma de baño en la que encontramos una escalera de baño, una dicha y el mando de la radio para poder regular la música desde el agua. También esta equipado con dos frigoríficos de hilo, un potente equipo de musica, gps, sonda , VHf.

Este barco lo recomendamos mucho para grupos que quieran pasar un buen día a un precio económico,  tiene una capacidad de 12 personas y tanto se alquila con patrón sin patrón.

Descubre las mejores cala de la isla de una forma muy diferente,  desde charterenibiza.com os lo queremos recomendar.

 

image