Descubre Cala Conta con alquiler barcos en Ibiza

Si para estas vacaciones te has decidido con un alquiler barco en Ibiza para recorrer hasta el último rincón del litoral ibicenco, habrás oído hasta la saciedad que hay mil y una calas que no puedes perderte. Y así es, ya que Ibiza tiene muchísimos rincones ocultos que vale la pena descubrir poco a poco a bordo de una embarcación. Pero desde Charter en Ibiza creemos que si hay un lugar que tienes que visitar sí o sí es Cala Conta: esta cala, que presume de ser una de las más bonitas de la isla, te enamorará desde el primer momento, y llegar a ella navegando con un alquiler barcos en Ibiza será una experiencia inolvidable.

La blanquísima arena de Cala Conta se abre entre dos laterales rocosos y la playa está custodiada por diferentes islotes, entre los que destaca s’illa d’es Bosc por su gran tamaño, que emerge imponente desde el mar. El agua es de un color turquesa casi transparente y te permitirá disfrutar del fondo marino, que alterna la arena con zonas rocosas. Si quieres pasar un día de ensueño junto a tu familia o amigos, acercarte a una agencia de alquiler barcos en Ibiza como Charter en Ibiza es sin duda la mejor opción.

Además, si te decides a fondear tu embarcación y acercarte hasta la orilla podrás realizar diferentes excursiones: desde ir a la Torre d’en Rovira, una antigua torre de defensa, hasta acercarte hasta el pueblo de Sant Agustí, donde podréis disfrutar de una excelente comida acompañada de preciosas vistas.

Alquiler barcos en Ibiza

Fuente: Ibiza Expirience

La gran ventaja de realizar un alquiler barcos en Ibiza y desplazarte hasta Cala Conta es que podrás disfrutar en soledad de una playa que, normalmente, suele estar bastante abarrotada. Además, uno de los mayores atractivos que te ofrece este espacio se disfruta, precisamente, cuando acaba el día: desde Cala Conta se pueden divisar las mejores puestas de sol de Ibiza y buena parte del Mediterráneo, así que ver cómo cae la noche desde tu embarcación es un plan perfecto para relajarse y desconectar del día  a día.

Un factor muy importante que deberás tener en cuenta para navegar hasta Cala Conta después de contratar un alquiler barcos en Ibiza es que las corrientes marinas pueden llegar a ser bastante fuertes: la playa está muy expuesta tanto al viento del norte como de poniente, así que el oleaje alcanza dimensiones considerables. Como siempre, la precaución será tu mejor compañera para vivir un día inolvidable.