Alquiler barco en Ibiza: descubre las goletas turcas

El mundo de la náutica no deja de aportar novedades, y una de las últimas tendencias en el alquiler barco en Ibiza es la navegación en goletas turcas, que puede disfrutarse desde hace tiempo en Grecia, Turquía, Croacia o Italia. Se trata de una opción más frente al tradicional alquiler de barcos, o incluso frente al modelo del barco en propiedad.

Esta embarcación de madera tiene un encanto propio y actualmente puede llegar a superar los 40 metros de eslora, pese a que tradicionalmente ha sido más bien pequeña. Hoy en día, las goletas turcas pueden competir con muchos hoteles en cuanto a calidad y servicios.

Se dividen en espaciosos camarotes que tienen baño privado, televisión, aire acondicionado… En cubierta, puedes llegar a encontrar un maravilloso jacuzzi. Y, lo más interesante, suelen estar preparadas para que puedas practicar diferentes deportes náuticos mientras tú y tu familia estéis a bordo.

Contratar un alquiler barco en Ibiza como este supone trasladar al mar el concepto de turismo rural: se trata de una apuesta por el relax, la tranquilidad y el distanciamiento con el ajetreo urbano, pero sin renunciar a un ápice del confort que puedes encontrar en tu hogar.

alquiler barco en ibiza

Alquiler barco en Ibiza: lujo y glamour a tu alcance

Comprar una goleta no es algo al alcance de todos los bolsillos: su precio mínimo ronda los 300.000 euros para los modelos más básicos, pero puede alcanzar la desorbitada cifra de 1.500.000 euros en las goletas de más calidad. Es aquí donde entra en juego el alquiler barco en Ibiza: los precios son mucho más asequibles y además no tendrás que contar con todos los gastos derivados del mantenimiento.

Para alquilar una goleta básica durante una semana las cifras se sitúan en torno a los 9.000 euros, que se disparan hasta los 40.000 si lo que buscas es una calidad extra. Eso sí, ten en cuenta que se trata de embarcaciones al mismo nivel que un hotel cinco estrellas. ¡El relax está garantizado tanto para ti como para tu familia!

alquiler barco en ibiza

Actualmente, el servicio con mejor relación calidad-precio lo encontrarás en Turquía, país de donde proceden estos barcos (de ahí su nombre, obviamente). No solo podrás alquilar la embarcación, sino que podrás disfrutar de increíbles cruceros por la zona. La ruta azul es una de las más famosas, y te llevará desde Kusadasi hasta Antalya siguiendo la antigua ruta que realizaban los mercaderes del Mare Nostrum.

alquiler barco ibiza