Alquilar monterey 298 ss en Ibiza

Desde Alquiler barco Ibiza os queremos hablar de uno de los barcos más prácticos  a la hora de disfrutar de las playas y calas de Ibiza y Formentera.

Con sus 9,60 m de eslora podréis disfrutar de una gran variedad de ventajas,  un amplio solárium en la popa, el copiloto disfruta de un cómodo sofa para poder disfrutar de la travesía tomando el sol,  el patron por su lado dispone de un práctico sillón doble, que si es necesario se puede extender y convertirse en cam , en la bañera de popa hay un cómodo sillon en forma de L para una mayor capacidad,  y para terminar de hacer el barco perfecto, dispone de una amplia proa abierta con una capacidad de 4 personas muy espaciosas.

image

 

 

 

 

 

Aunque este barco no disponga de mucha eslora, también dispone de un práctico baño completo,  también dispone de un camarote doble situado a estribor, en el podemos encontrar un microondas  y un potente equipo de música.

image

 

 

 

 

 

El barco está también esta equipado con una gran nevera de hielo, una nevera eléctrica , ducha de agua dulce en la plataforma de popa, un equipo de música con gran potencia y con la opción de conectar al teléfono, GPS, sonda….. Todo lo necesario para pasar un gran día en el mar.

Desde lancha alquiler Ibiza os queremos recomendar este modelo de barco para poder disfrutar de nuestras cosas.