Alquila un barco en Ibiza y descubre es Raco de Sa Pujada en Formentera

Desde charter en IBIZA os queremos recomendar un día en barco por Formentera, os quere os recomendar una excursión que merece la pena y si aún no lo conoces no te lo puedes perder, Es Raco de Sa Pujada en la zona des Calo, al noreste de la isla.

Saliento desde el puerto de Marina Ibiza se encuentra navegando a 20 nudos a unos 40 minutos, para llegar tendrás que para por es freus, después cruzaras la playa de Ileltas después la zona de Punta prima y tras navegar 10 minutos llegarás a una de las zonas más bonitas y más desconocidas de Formentera Es Raco de Sa Pujada.

En verano los  únicos visitantes son los que llegan en barco, tanto sean barcos privados como barcos de alquiler, es una zona inaccesible desde tierra, sólo se puede acceder desde el mar

En la misma zona tienes un par de restaurante para poder comer, en la misma zona también hay una pequeña playa, la playa des calo, situada un poco antes cerca del pueblo des Calo, muy bonito para visitar después de comer.

Una de las virtudes des Calo de Sa Pujada es que si soplan vientos de este, sudeste o sur gracias a sus grandes acantilados están muy protegido de los vientos, y podrás disfritar de unas aguas muy tranquilas. Disfrutaras de unas aguas cristalinas y unos fondos arenosos como nunca has visto.