Alquila un barco en Ibiza y conoce Es Vedra

Desde charter en Ibiza os queremos recomendar que visitéis una de las partes más bonitas de la isla, el islote Des Vedra y Es Vedranell,  situado al Sudoeste de Ibiza, 38 52 07,24N 1 12 06 11E.

Es Vedra es una montaña en el mar y una de las estampas más caracteristicas de las islas baleares. Forma parte de una zona con mucho misterio, se han escuchado muchas historias del lugar, ovnis, hundimientos de barcos, ruidos extraños….una especie de triángulo de las Bermudas en el Mediterráneo.

La isla, conocida con el sobrenombre de Catedral del Mediterraneo, forma parte del parque natural Des Vedra, Vedranell, Sa Conillera, Silla Des Bosc, los cuatro islotes de Ses Bledes y de S Esperta.

La isla es una propiedad privada, perteneciente a varias familias ibicencas, unos dicen que de 11 familias y otros dicen que de más de treinta. La isla esta habitada por cabras, las cuales pastan el terreno, a día de hoy esta multa en bajar a la isla.

Desde barco alquiler Ibiza os queremos recomendar que no te pierdas esta excursión, es una visita obligada para todo el que visita la isla.